Políticas de Privacidad
Quiénes somos
Nuestra dirección de sitio web es: https://www.cositaskawaii.cl.
Qué datos personales recopilamos y por qué lo recogemos
Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Se puede proporcionar una cadena anonimizada creada a partir de su dirección de correo electrónico (también denominada hash) al servicio gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio gravar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, su imagen de perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Multimedia
Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web.
Cookies
Si deja un Comentario en nuestro sitio puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Éstos son para tu conveniencia de modo que no tengas que rellenar tus datos otra vez cuando dejes otro comentario. Estas cookies durarán un año.
Si visitas nuestra página de inicio de sesión, configuraremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta al cerrar el navegador.
Cuando inicies sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y sus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme” en tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cierra la sesión de tu cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.
Si editas o publicas un artículo, una cookie adicional se guardará en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de correo del artículo que acabas de editar. Expira después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.
Estos sitios web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a dicho sitio web.
Con quién compartimos tus datos
Los datos recopilados en los registros de nuevas cuentas de usuarios, o al completar el formulario de finalizar compra son privados y utilizados por Cositas Kawaii sólo con el fin de mantener informado al cliente acerca del estado de un pedido o algún inconveniente que pueda ocurrir.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
Para los usuarios que se registren en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o borrar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de sitios web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienen sobre sus datos
Si tienes una cuenta en este sitio, o ha dejado comentarios, puedes solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tengamos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que mantengamos sobre usted. Esto no incluye los datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.
Cambios y Devoluciones
Existen ocasiones en que nuestros clientes que realizan un pedido en nuestra pagina web "www.cositaskawaii.cl" manifiestan por alguno motivo la intensión de realizar un cambio o devolución de producto/s, lo cual entendemos y para ello hemos definido las siguientes políticas.
Políticas de Cambios y Devoluciones
- Tienes 24 Horas desde el momento que se realiza el pedido para manifestar tu voluntad de realizar un cambio de producto/s libremente, o bien solicitar la devolución parcial o total del dinero cancelado por el pedido, esto se coordina internamente a través de alguno de nuestros canales de comunicación
- Desde el momento que el cliente recibe el pedido tiene 10 días corridos para manifestar su voluntad de cambiar algún producto/s, siempre y cuando el producto que se quiera cambiar este nuevo, sin utilizar y en su empaque original, lo cual se coordinara de forma interna a través de alguno de nuestros canales de comunicación, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a estos cambios, o en su defecto también puede retirar el cambio solicitado directo en nuestra bodega sin costo adicional, los cambios siempre están sujetos a la disponibilidad de stock en nuestra pagina web.
- Ten en cuenta que para cualquier cambio se te solicitará el número de pedido y datos personales para validar la identidad del cliente.
- Los reembolsos de dinero por devolución parcial o total de un pedido se realizan mediante transferencia bancaria, Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra, el tiempo para el reembolso puede tardar entre 24 y 48 horas una vez se solicita y aprueba el reembolso, dicho plazo puede extenderse si la información esta incompleta o existen errores en datos entregados por el cliente.
- Si por algún error involuntario nos equivocamos en enviar algún producto de tu pedido y mandamos alguno equivocado o falta algún producto de tu pedido, tienes 48 horas desde que recibes el pedido para contactarnos por alguno de nuestros canales de comunicación y así proceder a realizar un control interno e inventario de los productos para determinar la veracidad del error y realizar el cambio correspondiente de productos, los costos de envío generados por estos cambios son a cargo de Cositas Kawaii.
- Transcurridos mas de 10 días corridos desde que se el cliente recibe un pedido, no tiene derecho ni a cambios ni devoluciones, cabe destacar que cada caso es importante para nosotros por lo cual te solicitamos de igual forma contactarnos a través de alguno de nuestros canales de comunicación para intentar alguna solución posible.
Nuestros canales de comunicación oficiales para solicitar algún cambio o devolución son:
- Whatsapp +56995416824
- Correo Electrónico [email protected]
- Formulario de contacto web que encontraras Aquí!
- Chat en línea de la página web
- Mensaje interno en Instagram
- Mensaje interno en Facebook
Garantía de productos
Nos preocupamos de entregarte productos de calidad para lo cual antes de enviar cualquier pedido los sometemos a pruebas y revisiones detalladas precisamente para evitar que te llegue un producto defectuoso o con fallas de fabricación, por lo cual no damos derecho a garantía de productos si se encuentran abiertos o utilizados, se debe considerar que cualquier problema que se produzca de este estilo siempre se puede tratar de forma interna por cualquiera de nuestros canales de comunicación, para así intentar darle al cliente la mejor atención posible y algún tipo de solución que lo compense.
Cositas Kawaii
Costos de Envío y Plazos de Entrega
- Opción sin costo adicional para el cliente, se puede retirar pedidos después de 24 hrs. una vez confirmado el pedido.
- Lugar para retiro de pedidos: La Solana 1534, Valle lo Campino, Quilicura, Santiago de Chile.
- Horario para retiro: Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 Hrs.
- los pedidos se mantendrán en Stock hasta un plazo máximo de 15 días corridos, una vez transcurrido este plazo, Cositas Kawaii no se responsabilizará por la no existencia de Stock al momento de que el cliente asista a retirar.
En la Región Metropolitana y Región de Valparaíso
- Los despachos se realizan desde las 24 Hrs. siguientes luego de haber confirmado el pedido.
- El costo del envío de pedidos se detalla de la siguiente manera
Despacho a $1.990 para las comunas de:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura
(El despacho a $1.990 aplica sólo a pedidos con un mínimo de $10.000, si el monto del pedido es inferior el valor del envío será de $3.500)
Despacho a $2.990 para las comunas de:
Padre Hurtado, Colina, Pirque
(El despacho a $2.990 aplica sólo a pedidos con un mínimo de $10.000, si el monto del pedido es inferior el valor del envío será de $4.500)
Despacho a $4.990 para las comunas de:
Buin, Calera de Tango, Lampa, Peñaflor
(El despacho a $4.990 aplica sólo a pedidos con un mínimo de $10.000, si el monto del pedido es inferior el valor del envío será de $6.500)
Despacho a $3.490 para las comunas de:
Concón, Placilla, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar
(El despacho a $3.490 aplica sólo a pedidos con un mínimo de $10.000, si el monto del pedido es inferior el valor del envío será de $4.990)
la página web calculará automáticamente el costo del despacho, el cual es cancelado por el cliente al momento de realizar la compra. - Los pedidos para los cuales se cancele un costo de despacho al realizar una compra son realizados por una empresa de transporte externa la cual puede tardar de 1 a 3 días hábiles en realizar las entregas.
- El horario de despacho es de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs. y las entregan pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
- Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
- La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
- Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, se procederá a retirar los productos desde el lugar donde nos indique para hacerlos llegar nuevamente a nuestra bodega (Proceso llamado RECUPERACION DE PRODUCTOS), luego se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por devolución, el plazo de devolución de dinero es de 5 días hábiles una vez recuperados los productos.
- Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a Cositas Kawaii y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.
A otras Localidades y regiones de Chile
- Los pedidos recibidos cuya opción de envío sea “Envío por pagar” seran entregados a una empresa de transporte externa durante las 48 horas hábiles siguientes a haber sido confirmado el pedido.
- El costo del envío será “Por Pagar” es decir, el cliente cancelara el valor del envío al recibir el pedido, el cual es transportado por una empresa de despacho externa.
- Como los despachos son realizados por una empresa de transporte externa, el tiempo de demora en hacer llegar el pedido depende exclusivamente de ellos y de la demanda que en ese momento pueda existir, (usualmente son entre 2 a 5 días hábiles), se le hará entrega un numero de seguimiento de pedido para ver mas detalles y del estado de este.
- El horario de despacho es definido por la empresa de transporte externa, (usualmente las entregas son de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs.) y pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
- Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
- La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
- Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, debe enviarlos a nuestra dirección a través de una empresa de despacho externa y el envío por devolución debe ser pagado por el cliente, una vez que el pedido llegue nuevamente a nuestra bodega (Proceso llamado RECUPERACION DE PRODUCTOS), se reembolsara al cliente el valor total del pedido, o bien, si el cliente envía el pedido a nuestra dirección “Por Pagar” se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por la devolución, el plazo de devolución de dinero es de 5 días hábiles una vez recuperados los productos.
- Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a Cositas Kawaii y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.