Llega Hoy!

Para pedidos realizados hasta las 12:00 hrs. son entregados el mismo día en tu domicilio, aplica sólo de lunes a viernes y para las siguiente comunas de la región metropolitana:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.

Los envíos se realizan desde las 15:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. del mismo día de realizada la compra. Los pedidos realizados después de las 12:00 hrs. son enviados al día siguiente en el mismo horario. El valor del envío es de $3.900 y aplica el envío gratis por compras desde $29.990 o más.

Aplica para todos los productos de la tienda sin compra mínima.

Comunas de Santiago

Aplica a la siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.
  • El valor del envío es de $3.900 (la página web calculará automáticamente el valor del envío al ingresar la dirección y comuna de despacho, el cual es cancelado por el cliente al momento de realizar la compra).
  • Los despachos son realizados por una empresa de transporte externa la cual puede tardar de 1 a 2 días hábiles en realizar las entregas desde que se realiza el pedido.
  • El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 Hrs. y las entregan pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
  • Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
  • La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, se procederá a retirar los productos desde el lugar donde nos indique para hacerlos llegar nuevamente a nuestra bodega (Proceso llamado RECUPERACION DE PRODUCTOS), luego se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por devolución, el plazo de devolución de dinero es de 2 días hábiles una vez recuperados los productos.
  • Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a Cositas Kawaii y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.

Otras comunas y regiones de Chile 

  • Los pedidos cuya dirección de envío sea a otras comunas y regiones de chile se enviarán a través de la empresa de transportes Blue Express durante las 24 horas hábiles siguientes a haber sido recibido el pedido.
  • El costo del envío será “Por Pagar” es decir, el cliente cancelará el valor del envío al recibir el pedido, por defecto los pedidos son enviados al domicilio indicado al momento de realizar la compra, amenos que el cliente nos indique que quiere retirar en algun punto Blue Express especifico, o si prefiere que enviemos a través de otra empresa de despacho, nos lo debe señalar al momento de realizar el pedido o de forma oportuna a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
  • Como los despachos son realizados por una empresa de transporte externa, el tiempo de demora en hacer las entregas depende exclusivamente de ellos y de la demanda que en ese momento pueda existir, (usualmente son entre 2 a 4 días hábiles de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs.), se le hará entrega un numero de seguimiento de pedido para ver mas detalles y del estado de este, se puede realizar la entrega de pedidos  a terceras personas previa coordinación.
  • Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
  • La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, debe enviarlo a nuestra dirección a través de una empresa de despacho externa y el envío por devolución debe ser pagado por el cliente, una vez que el pedido llegue nuevamente a nuestro domicilio (Proceso llamado RECUPERACION DE PRODUCTOS), se reembolsara al cliente el valor total del pedido, o bien, si el cliente envía el pedido a nuestra dirección “Por Pagar” se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por la devolución, el plazo de devolución de dinero es de 2 días hábiles una vez recuperados los productos.
  • Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a Cositas Kawaii y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.
  • Opción sin costo adicional para el cliente, se puede retirar al día siguiente de realizado el pedido; Una vez que sea armado y este listo para al entrega (Se enviará un correo electrónico avisando al cliente).
  • Lugar para retiro de pedidos: La Solana 1534, Valle lo Campino, Quilicura, Santiago de Chile. (Llamar al +56995416824 para informar llegada al domicilio o hablar por WhatsApp para coordinar entrega)
  • Horario para retiro: Lunes a Sábado de  10:00 a 19:00 Hrs.
  • los pedidos se mantendrán en Stock hasta un plazo máximo de 15 días corridos, una vez transcurrido este plazo, Cositas Kawaii no se responsabilizará por la no existencia de Stock al momento de que el cliente asista a retirar.