Existen ocasiones en que nuestros clientes que realizan un pedido en nuestra pagina web "www.cositaskawaii.cl" manifiestan por alguno motivo la intensión de realizar un cambio o devolución de producto/s, lo cual entendemos y para ello hemos definido las siguientes políticas.

  • Tienes 24 Horas desde el momento que se realiza el pedido para manifestar tu voluntad de realizar un cambio de producto/s libremente, o bien solicitar la devolución parcial o total del dinero cancelado por el pedido, esto se coordina internamente a través de alguno de nuestros canales de comunicación
  • Desde el momento que el cliente recibe el pedido tiene 10 días corridos para manifestar su voluntad de cambiar algún producto/s, siempre y cuando el producto que se quiera cambiar este nuevo, sin utilizar y en su empaque original, lo cual se coordinara de forma interna a través de alguno de nuestros canales de comunicación, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a estos cambios, o en su defecto también puede retirar el cambio solicitado directo en nuestra bodega sin costo adicional, los cambios siempre están sujetos a la disponibilidad de stock en nuestra pagina web.
  • Ten en cuenta que para cualquier cambio se te solicitará el número de pedido y datos personales para validar la identidad del cliente.
  • Los reembolsos de dinero por devolución parcial o total de un pedido se realizan mediante transferencia bancaria, Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra, el tiempo para el reembolso puede tardar entre 24 y 48 horas una vez se solicita y aprueba el reembolso, dicho plazo puede extenderse si la información esta incompleta o existen errores en datos entregados por el cliente.
  • Si por algún error involuntario nos equivocamos en enviar algún producto de tu pedido y mandamos alguno equivocado o falta algún producto de tu pedido, tienes 48 horas desde que recibes el pedido para contactarnos por alguno de nuestros canales de comunicación y así proceder a realizar un control interno e inventario de los productos para determinar la veracidad del error y realizar el cambio correspondiente de productos, los costos de envío generados por estos cambios son a cargo de Cositas Kawaii.
  • Transcurridos mas de 10 días corridos desde que se el cliente recibe un pedido, no tiene derecho ni a cambios ni devoluciones, cabe destacar que cada caso es importante para nosotros por lo cual te solicitamos de igual forma contactarnos a través de alguno de nuestros canales de comunicación para intentar alguna solución posible.

Nuestros canales de comunicación oficiales para solicitar algún cambio o devolución son:

Garantía de productos

Nos preocupamos de entregarte productos de calidad para lo cual antes de enviar cualquier pedido los sometemos a pruebas y revisiones detalladas precisamente para evitar que te llegue un producto defectuoso o con fallas de fabricación, por lo cual no damos derecho a garantía de productos si se encuentran abiertos o utilizados, se debe considerar que cualquier problema que se produzca de este estilo siempre se puede tratar de forma interna por cualquiera de nuestros canales de comunicación, para así intentar darle al cliente la mejor atención posible y algún tipo de solución que lo compense.